lunes, 15 de junio de 2009

Rob habla sobre el rodaje de New Moon


El guapísimo actor que encarno a Edward Cullen en Crepúsculo
ha comentado recientemente en una entrevista como esta siendo
el rodaje de la próxima entrega de la saga,”New Moon”.
Robert ha comentado que: “Para ser honesto, estoy sorprendido
de lo tranquilo que va el rodaje, yo estaba muy nervioso
antes de empezar por que había mucha expectativa.
Por suerte,
con este equipo todo parece funcionar muy bien, y me siento
muy relajado trabajando con ellos”.
El chico aun esta abrumado por el éxito que tubo en
Crepúsculo, y le resulta muy difícil pasar desapercibido,
al parecer tiene todos los días a 300 fans esperándole a
la salida, es simplemente una locura, el actor afirmaba que
no puede pasar ni por las aduanas de los aeropuertos,”cada
agente de aduanas me dice:
“¿Puede firmarme un autógrafo
para mi hija?”.
Creo te quedan muchísimos autógrafos que firmar, Robert.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mordidas